Volver

PMOT - Pérdida de población y estilo de vida

PMOT PMOT  •  22/08/2018  •    2 Comentarios  • 

En el marco del Plan Municipal de Ordenamiento Territorial (PMOT) te invitamos a participar en este debate a partir de las siguientes preguntas disparadoras:

¿Te imaginás viviendo dentro de 30 años en Ciudad de Mendoza? ¿Preferís el estilo de vida urbano o, si pudieras, buscarías una residencia en las zonas más naturales y suburbanas?

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lisandro Thomas
    Lisandro Thomas  • 11/09/2018 21:31:28

    Vivo desde que nací,hace 42 años,en Capital(1,3,4,5 y 6 sección)y me imagino viviendo aquí en 30 años y toda mi vida,aunque tenga la posibilidad de vivir en otras zonas.No prefiero el estilo de vida urbano al natural,ni viceversa.Prefiero un estilo de vida centrado en el trabajo,no en el consumismo,ni en el status,a costa de transformarse en el chofer de uno mismo x más de 2 horas diarias.La pérdida de población se da por la búsqueda de ese"estilo de vida",que no es otra cosa que status,pero también por la inseguridad o la sensación de ella,dado que en barrios suburbanos cerrados también existe.El gobierno local ha realizado excelentes gestiones pero estas variables (seguridad y estilo de vida) le son externas. Propongo avanzar con preventores y con normas edilicias para revalorizar la ciudad.

    Sin respuestas
  • Fabian Barrera
    Fabian Barrera  • 10/09/2018 16:05:04

    Hace 50 años que estoy vinculado a la cuarta seccion este. El abandono impulsado por Fayad y continuado por los demas intendentes ha dado como resultado lo que es hoy. Propongo que se de plazo para voltear las casas que quedan de adobe y limitar el tamaño de las viviendas a no menos de 110 m2. Sacar las prostitutas y travestis y junto con el gob provincial hacer un par de escuelas de buen nivel .

    Sin respuestas