Volver

PMOT - Nuevos espacios verdes en terrenos del Ferrocarril San Martín

Matias Grima Matias Grima  •  07/09/2018  •    1 Comentario  • 

Código de la propuesta: MDZ-2018-09-101

Crear nuevos espacios verdes a partir del aprovechamiento de vacíos urbanos en la ciudad, mejorando la salud y la recreación. (Terrenos del Ex Ferrocarril, u otros)

La propuesta consiste en generar nuevos espacios verdes a partir de los vacios urbanos existentes, como pueden ser los del ex Ferrocarril San Martín u otros. La ciudad de Mendoza tiende a ser una ciudad compacta por el avance de la edificación en altura, tal es el caso de las torres de procrear donde vivirán 1109 familias. 

Para poder brindar calidad de vida a la población es importante pensar en espacios verdes con equipamiento adecuado para la recreación. Este indicador según los estandares internacionales se encuentra por debajo del nivel óptimo, lo que provoca una disminución en las características de salud con respecto al aire que respira la población. 

Por otro ladol, estos espacios deben ser lugares de encuentro para la ciudadanía, que inviten al descanso, relax, ocio, o deporte, compartiendo con un paisaje orgánico y natural como soporte de esas actividades. 

¿Estás de acuerdo con que la ciudad debe contar con más espacios verdes de calidad?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PMOT
    PMOT  • 07/09/2018 16:13:40

    Hola Matías, para identificar las propuestas realizadas en el marco del plan se debe agregar "PMOT -" en el título. ¿Podrías agregarlo por favor? Por otra parte, los títulos deben escribirse en minúsculas (mayúscula donde corresponde claro). ¡Gracias!

    Sin respuestas