Volver

PMOT- Evitar el crecimiento edilicio hacia el piedemonte(Oeste).

DANIEL DANIEL  •  12/09/2018  •    1 Comentario  • 

Código de la propuesta: MDZ-2018-09-113

LA IDEA ES QUE PRESERVEMOS ESPACIOS QUE SON ATORADOS POR PROYECTOS INMOBILIARIOS, QUE NO TIENEN EN CUENTA NINGUN ITEM DE CIUDAD INTELIGENTE.

NO SE CUENTA CON AGUA POTABLE, SOLO EXISTEN 2 VIAS DE COMUNICACION, ES ZONA DE CARECE DE ORDENAMIENTO DE PROPIEDAD O TITULARIDAD REGISTRADA CORRECTA, NO SE CUENTA CON SISTEMA CLOACAL OPTIMO PARA LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE SE RADICAN EN EL LUGAR. EL SISTEMA ANTIALUVIONAL ESTÁ DEJADO DE LADO Y EL MONTE MISMO QUE ACTUARA COMO FRENO O AMINORANTE DEL HECHO, ESTA SIENDO DESTROZADO. OPINO QUE ES NECESARIO ANTES DE HABILITAR NINGÚN TIPO DE EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO, QUE EXISTAN LAS GARANTÍAS DE RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, Y A LAS PERSONAS QUE ALLÍ HABITEN. LUEGO TENDREMOS QUE CONCURRIR TODOS A SOLVENTAR Y SOLUCIONAR HECHOS QUE SON CREADOS POR LA FALTA DE PREVISIBILIDAD. MAL QUE AQUEJA A GRAN PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD. CREZCAMOS, PENSEMOS Y LUEGO OBREMOS.

Cree que puede la zona resistir en forma de servicios: Agua, Energia, Cloacas, Comunicación vial ?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • PMOT
    PMOT  • 12/09/2018 15:53:04

    Hola Daniel, para identificar las propuestas realizadas en el marco del plan se debe agregar "PMOT -" en el título. ¿Podrías agregarlo por favor? Por otra parte, los títulos deben escribirse en minúsculas (mayúscula donde corresponde claro). ¡Gracias!

    Sin respuestas