Volver

"PMOT" señalización y demarcación vial

gustavo avila gustavo avila  •  25/09/2018  •    2 Comentarios  • 

Código de la propuesta: MDZ-2018-09-117

Existen algunas calles de la ciudad que seria conveniente demarcar carriles exclusivos para doblar, seguir derecho o tomar una dirección determinada. De esta manera se podrá organizar el tránsito.

Existen varios puntos de conflicto que se podrian solucionar con señalización. 

Punto 1: Calle Martinez de Rozas intersección O. V. Andrade y Mariano moreno:  Circulando por Martinez de Rosas nos encontramos en la esquina de Andrade con 2 semaforos, uno sobre calle Andrade y el otro en Mariano moreno. En esta esquina hay tres opciones, a): doblar al oeste por Andrade, b): doblar al oeste por Moreno y c): continua derecho por la calle marmol. Propuesta: demarcar 2 carriles sobre Martinez de Rosas, a la derecha para doblar al oeste  (opcion a y b) y a la izquierda para seguir direccion sur por la calle marmol.  

Punto 2: Avenida Belgrano esquina Pueyrredon. Esta esquina habria que demarcar un carril exclusivo para doblar a la izquierda por pueirredón, esta esquina tiene semaforo para doblar y los vehiculos que quieren hacerlo utilizan ese carril. El problema lo generan los que usan este carril para continuar derecho por Belgrano y encierran a otros conductores ya que este carril se interrumpe. Se deberia demarcar este carril para que sea utilizado solamente para dobler a la izquirda.

 

Esta usted de acuerdo con que se demarquen en algunas calles los carriles, ya sea para doblar o seguir derecho?

Esta propuesta no tiene notificaciones.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.